HistoriaBásico1 respuestas

Que descubrimiento hubo en el neolitico?

Que descubrimiento hubo en el neolitico.

En resumen

El mayor descubrimiento fué el fuego, lo cuál permitió al Homo - Sapien cocinar su comida (gracias a esto subsistieron mas tiempo que las anteriores especies ; estas son los Australophitecus, Homo - Habilis, Homo - Erectus, Homo - Sapien).

Mejor respuesta

Ojonsitos
0

El mayor descubrimiento fué el fuego, lo cuál permitió al Homo - Sapien cocinar su comida (gracias a esto subsistieron mas tiempo que las anteriores especies ; estas son los Australophitecus, Homo - Habilis, Homo - Erectus, Homo - Sapien).