Que derecho tenían las mujeres en 1913?
Que derecho tenían las mujeres en 1913.
Que derecho tenían las mujeres en 1913.
En resumen
Los derechos de las mujeres eran el respeto, goce, libre ejercicio, conservación y defensa de ellas, en las cuales aparecen derechos importantes como el : voto, al trabajo , igualdad de genero y al estudio ESPERO Q TE SIRVA SALUDOS!
Los derechos de las mujeres eran el respeto, goce, libre ejercicio, conservación y defensa de ellas, en las cuales aparecen derechos importantes como el : voto, al trabajo , igualdad de genero y al estudio
ESPERO Q TE SIRVA
SALUDOS!
Estudiar, Participar en la vida politica del paìs, no tenian derecho a trabajar solo a quedarse en la casa cuidando a los hijos. GRACIAAS!
Antes el derecho a la mujer era que cuando uno mataba a alguien olo violaban los mataban por hacer eso pero si pagaban.