Qué debieron pensar los españoles sobre los amerindios cuando los vieron por primera vez ?
Qué debieron pensar los españoles sobre los amerindios cuando los vieron por primera vez ? Y al contrario, Qué crees que pensaron los americanos sobre los españoles en sus primeros encuentros?