Que cultura se caracterizaba por que sus gobernantes concentraban el poder político y religioso?
Que cultura se caracterizaba por que sus gobernantes concentraban el poder político y religioso?
Que cultura se caracterizaba por que sus gobernantes concentraban el poder político y religioso?
En resumen
Sería una " Teocracia " como por ejemplo Chavin en Perú.
Sería una " Teocracia " como por ejemplo Chavin en Perú.
Su forma de gobierno era teocrático.
Poseían una sociedad muy marcada, formaba por el Cie - Quich que era el rey, los reyes de pueblos, sacerdotes, y el pueblo y los esclavos. Su Dios principal era Aia Paec. Su Idioma era el muchic. Su capital se situaba…
En la historia de las sociedades de la Colonia, quien tenía mayor poder de la propiedad de la tierra y el poder político / religioso eran las clases dominantes como la nobleza y el clero. En el Nuevo Mundo, los…