Que cultura de américa invento el calendario?
Que cultura de américa invento el calendario.
Que cultura de américa invento el calendario.
En resumen
Fueron los mayas.
Fueron los mayas.
El maya por el día y la noche o porel movimiento de la luna y el sol.
Inventaron un sistema de numeración con base vigesimal y su escritura era ideográfica, es decir, dibujaban símbolos que representaban ideas. Se regían por dos calendarios diferentes : el de 365 días pra las actividades…
Loscalendarios mesoamericanosson loscalendariosideados y usados por las culturasprecolombinasdeMesoamérica. Además del control del paso del tiempo, los calendarios mesoamericanos también se utilizaban en ceremonias…
La cultura griega lo invento.
Hola : El cero fue credo por la cultura maya. Pero no solo como valor matemático también lo usaban como un valor astronómico. Espero que te sirva. Mony.
Maya, por los movimientos de la tierra y su consecuencia, que son las apariciones del sol y la luna.