HistoriaBásico2 respuestas

Que cultivaban los primeros pobladores de america?

Que cultivaban los primeros pobladores de america.

En resumen

Papa, chile, frijol, amaranto, maiz y algunos frutos mas.

Mejor respuesta

7

Papa, chile, frijol, amaranto, maiz y algunos frutos mas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Titaestrda
2

Tenemos que los primeros pobladores de América cultivaron las papas, el maíz y otros granos como frijoles.

Se sabe que los inca fueron grandes cultivadores de papa, y ademas de maíz, fueron los productos más importante del Imperio Inca, y en la actualidad la papa es uno de los productos más consumidos en América del Sur.

El maíz fue tan importante que los europeos lo vieron como un producto necesario y se lo llevaron a su región para cultivarlo.

Mira más en este enlace brainly.

Lat / tarea / 6881752.