HistoriaBásico1 respuestas

Qué consecuencias vivió nuestro país después de su independencia?

Qué consecuencias vivió nuestro país después de su independencia.

En resumen

Se dieron con fecuenciagolpes de estado e la economia aunque habia un incremeto de trabajo se incremento la pobreza y encuando a lo politico cerraron el cogreso, hubo gobiernos dictatoriales, trafico ilicito de lavado de activos, etc.

Mejor respuesta

Valetorres94
2

Se dieron con fecuenciagolpes de estado e la economia aunque habia un incremeto de trabajo se incremento la pobreza y encuando a lo politico cerraron el cogreso, hubo gobiernos dictatoriales, trafico ilicito de lavado de activos, etc.