Qué consecuencias vivió nuestro país después de su independencia?
Qué consecuencias vivió nuestro país después de su independencia.
Qué consecuencias vivió nuestro país después de su independencia.
En resumen
Se dieron con fecuenciagolpes de estado e la economia aunque habia un incremeto de trabajo se incremento la pobreza y encuando a lo politico cerraron el cogreso, hubo gobiernos dictatoriales, trafico ilicito de lavado de activos, etc.
Se dieron con fecuenciagolpes de estado e la economia aunque habia un incremeto de trabajo se incremento la pobreza y encuando a lo politico cerraron el cogreso, hubo gobiernos dictatoriales, trafico ilicito de lavado de activos, etc.
Después de la independencia la mayoría de la gente vivía en la cuidad y otra ración o porción en el campo.
Si eres de México aquí hay algunos : una deuda externa que se tenia algunos países como EE. UU, Gran Bretaña, España y Francia, también la guerra que tuvimos contra EE. UU que hizo que perdiéramos parte de nuestro…
Escases en álimentos.