/ Qué consecuencias tuvieron para Alemania tras la pérdida de sus territorios?
/ Qué consecuencias tuvieron para Alemania tras la pérdida de sus territorios?
/ Qué consecuencias tuvieron para Alemania tras la pérdida de sus territorios?
En resumen
Muy malas consecuencias.
Muy malas consecuencias.
Que nunca tuvieron un lugar en donde quedarse que siempre andavan por hay.
Alsacia, Lorena, Eupen y Malmédy.
Por el tratado de Versalles.
Fue una deuda muy grande por reparaciones y un poco de sus territorios del cual fue ocupaddo por EE. UU la URSS, GRAN BRETAÑA Y FRANCIA.