Que consecuencias trajo la colonización en los territorios conquistados?
Que consecuencias trajo la colonización en los territorios conquistados.
Que consecuencias trajo la colonización en los territorios conquistados.
En resumen
Respuesta : Principalmente, se perdió toda la cultura que tenían los indígenas (lenguas, religión, vestimenta, etc. ) Además de que los conquistadores trajeron graves enfermedades.
Respuesta : Principalmente, se perdió toda la cultura que tenían los indígenas (lenguas, religión, vestimenta, etc.
) Además de que los conquistadores trajeron graves enfermedades.
Comenzando con que desaparecieron la variedad de lenguas auctoctonas y tambien desaparecio el sistema politico
se destruyeron todas las obras originales de esos pueblos(textos, obras etc)
la esclavitud adios libertad, y tambien trajeron consigo muchas enfermedades
inferiorizacion y desprecio por las culturas colonizadas.
* la disminución de la población indígena * perdida de la cultura indígena * mezcla de razas.
Esclavitud : )))))))))))).
Enfermedades como la viruela.