HistoriaBásico1 respuestas

¿que civilizacion se desarrollo en el altiplano central (periodo posclasico ) ?

¿que civilizacion se desarrollo en el altiplano central (periodo posclasico ) ?

En resumen

La civilización Mexica o Aztecase desarrolló en el altiplano central periodo posclásico ; aunque hubieron otras civilizaciones la mixteca, toltecas y tarasca.

Mejor respuesta

Brillitos500
3

La civilización Mexica o Aztecase desarrolló en el altiplano central periodo posclásico ; aunque hubieron otras civilizaciones la mixteca, toltecas y tarasca.