¿Qué ciudades peruanas y brasileñas surgieron en la llamada etapa de “la fiebre del caucho”?
¿Qué ciudades peruanas y brasileñas surgieron en la llamada etapa de “la fiebre del caucho”?
¿Qué ciudades peruanas y brasileñas surgieron en la llamada etapa de “la fiebre del caucho”?
En resumen
Tuvo como centro a la región amazónica, disparando su proceso colonizador, atrayendo riqueza y causando transformaciones culturales y sociales, además de dar gran impulso a ciudades amazónicas como Iquitos en el Perú y en especial las ciudades brasileñas de Belém y Manaos.
Tuvo como centro a la región amazónica, disparando su proceso colonizador, atrayendo riqueza y causando transformaciones culturales y sociales, además de dar gran impulso a ciudades amazónicas como Iquitos en el Perú y en especial las ciudades brasileñas de Belém y Manaos.
Respuesta : brasil : Belém y Manaos.
Peru : IquitosExplicación :
Creo que con grecia epezarron y ya pos con roma la potenciaron y fueron evolucionando hasta el dia de hoy.
Buenas noches espero que te sirva la respuesta : Losprimerospueblos de la historia que se consideraron civilizaciones fueron mesopotamia, Egipto, india y china. Las cuales cumplieron con un desarrollo cultural y crearon…
Respuesta : La mayoría apareció entre 1570 y 1660, muchos de ellos coexistiendo en la sociedad limeña, tal como fue el caso de San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima, Santo Toribio de Mogrovejo, San Francisco Solano y…