Que ceremonia era realizada por el vasallo hacia el señor feudal?
Que ceremonia era realizada por el vasallo hacia el señor feudal?
Que ceremonia era realizada por el vasallo hacia el señor feudal?
En muchos lugares se le solicitaba a los vasallos un tributo que podía ser mensual, trimestral o semestral (donde además tenían que hacerse en días importantes como cumpleaños, bodas, o cenas de gran importancia) con el fin de mostrar agradecimiento y pleitesía al señor feudal que a su vez le entrega su protección y cuidado de las tierras que posee el vasallo (e incluso se las arrienda en muchos casos ya que estos no tienen nada).