HistoriaBásico1 respuestas

¿Que caracterizo el periodo llamado Neolítico?

¿Que caracterizo el periodo llamado Neolítico?

En resumen

La implementaciónde la agricultura y la ganadería además de los primeros poblados y la utilización de piedra pulida y cerámica.

Mejor respuesta

Kmilitass07
3

La implementaciónde la agricultura y la ganadería además de los primeros poblados y la utilización de piedra pulida y cerámica.