Que buscaban los españoles cuando fueron conquistadores de nuestras tierras?
Que buscaban los españoles cuando fueron conquistadores de nuestras tierras?
Que buscaban los españoles cuando fueron conquistadores de nuestras tierras?
En resumen
Por bien si me acuerdo estaban en busca de oro, de recursos, minas etc.
Por bien si me acuerdo estaban en busca de oro, de recursos, minas etc.
Buscaban nuestras riquezas.
Buscaban una nueva ruta para llegar a la india y por accidente Colon llego a America, pero no lo sabia, un compañero suyo , Americo, le dio su nombre actual America.
La extracción de riquezas, el apoderamiento de los habitantes (esclavización) y la expansión de la religión. Suerte~.
Buscaban riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio de las especias y de la seda. Si te sirvió , marca me regalas + 5 estrellas, gracias.
Buscaban robar sus riquezas.
El llego a América, pero creía que era la India. Luego se percataron que eran nuevas tierras y empezaron a colonizarlas, hallando oro y diversas riquezas.