Que buscaban las monarquias europeas al promover expediciones marítimas?
Que buscaban las monarquias europeas al promover expediciones marítimas.
Que buscaban las monarquias europeas al promover expediciones marítimas.
En resumen
Buscaban tierras nuevas que sevpudieran conquistar y riquezas.
Buscaban tierras nuevas que sevpudieran conquistar y riquezas.
Los recursos que tenia africa como el oro la plata etc.
Buscaban encontrar otras rutas para llegar a Asia y La India, ya que por tierra tenían que pasar por Constantinopla, pero cómo fue invadida por los turcos, los europeos se vieron obligados a buscar otras formas de…
Las expediciones más importantes fueron las que tuvieron lugar en la denominada Era de los Descubrimientos (siglos XV y XVI), vinculadas a la expansión del Imperio español. . Durante el siglo XVI y principios del XVII,…