¿que buscaban las grandes potencias al tener colonias?
¿que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
¿que buscaban las grandes potencias al tener colonias.
En resumen
La expancion de sus territorios y la explotacion de los recursos que habian en el aquel.
La expancion de sus territorios y la explotacion de los recursos que habian en el aquel.