Que beneficios trajo el virreinato al Perú?
Que beneficios trajo el virreinato al Perú.
Que beneficios trajo el virreinato al Perú.
En resumen
Sinceramente creo que nada venido de España haya traido beneficios, ni al Virreynato del Peru ni a America en general. Los "salvajes"hubieran vivido y prosperado mas y mejor si Colon hubiera pasado de largo .
Sinceramente creo que nada venido de España haya traido beneficios, ni al Virreynato del Peru ni a America en general.
Los "salvajes"hubieran vivido y prosperado mas y mejor si Colon hubiera pasado de largo .
Sinceramente creo que nada venido de España haya traido beneficios, ni al Virreynato del Peru ni a America en general.
Los "salvajes"hubieran vivido y prosperado mas y mejor si Colon hubiera pasado de largo y el resto tambien.
El Virreinato del Perú fue una entidad territorial situada en América del Sur, integrante del Imperio español y que fue creada por la Corona durante su dominio en el Nuevo Mundo, entre los siglos XVI y XIX. En 1542 - -…
ElVirreinato del Perúfue unaentidad territorialsituada enAmérica del Sur, integrante delImperio españoly que fue creada por laCoronadurante sudominio en el Nuevo Mundo, entre los siglosXVIyXIX. El inmenso virreinato…