Que beneficios hubiera tenido colombia de haber conservado panama?
Que beneficios hubiera tenido colombia de haber conservado panama.
Que beneficios hubiera tenido colombia de haber conservado panama.
En resumen
Ninguno porque Pablo Escobar seguiria vivo.
Ninguno porque Pablo Escobar seguiria vivo.
Se acabaría la pobreza de Colombia y abrían mas beneficios de educación para los jóvenes y sabrían manejar el dinero.
La separación de Panamá de Colombia fue un hecho ocurrido el 3 de noviembre de 1903, después de la Guerra de los Mil Días, y que desencadenó en la proclamación de la República de Panamá, José Domingo De Obaldía sería…
Panamá no se separó de Colombia el 3 de noviembre de 1903. La separación había comenzado mucho antes y de manera silenciosa. El itsmo había sido dejado a su suerte : sin salud, educación, sin que se construyeran caminos…
Fué por negocios de EEUU para construir el canal de Panamá y además porque el presidente de esa épocano le poníacuidado a Panamá, se cansaron de eso y se independizaron.
Respuesta : La fecha oficial de la separación definitiva de Panamá de Colombia fue 3 DE NOVIEMBRE DE 1903Explicación :