Qué beneficios gana un pais al exportar cosas?
Qué beneficios gana un pais al exportar cosas.
Qué beneficios gana un pais al exportar cosas.
En resumen
Aparte de que mejora la economia del pais tambien el pais ayuda a los ciudadanos en cuestione laborales ya que gracias a ellos se puede exportar.
Aparte de que mejora la economia del pais tambien el pais ayuda a los ciudadanos en cuestione laborales ya que gracias a ellos se puede exportar.
Mejora la economia del pais!
La demanda de los productos etc!
MMMM ps inpartia un gobierno democratico esta encontra de el poder de santa anna tmb impartia que el gobernante sea del mismos pais en este caso el presidente tendria que ser mexicano___ en cambio los conservadores…
Brindan una economia estable espero te alla servido.
Beneficios : es muy poco probable que hayan guerras de cualquier tipo. Desafíos : pues va a ser la falta constante de recursos. En la actualidad no puede subsistir un país independiente.
Porque en algunos países empezaron más antes que otros, y porque algunos países con Estados Unidos, quieren y creen que tienen el poder, por eso arman guerras en las que se roban ideas y proyectos de algunos paises.