HistoriaBásico1 respuestas

Que arias con la inseguridad en las calles​?

Que arias con la inseguridad en las calles​.

En resumen

Con la inseguridad no se pude hacer nada por que si la enfrentas hay una gran posibilidad de que acabes muerto.

Mejor respuesta

Jasielo9186
4

Con la inseguridad no se pude hacer nada por que si la enfrentas hay una gran posibilidad de que acabes muerto.