¿Qué aportes beneficiaron al Perú en la era del guano?
¿Qué aportes beneficiaron al Perú en la era del guano?
¿Qué aportes beneficiaron al Perú en la era del guano?
En resumen
Los extranjeros lo compraban para sus autos antiguos espero que te aya ayudado.
Los extranjeros lo compraban para sus autos antiguos
espero que te aya ayudado.
Wikipedia ; ) resumelo tu.
Si en las islas de Chincha.
La explotación del guano empezó en 1841 en las islas de Chincha, las de Lobos de Afuera y Lobos de Adentro y las islas del sur hasta Tarapacá. El interés que paulatinamente despertó esta lucrativa actividad se plasmó en…