¿Que antigua civilizacion aporto la escritura?
Debes de saber que la escritura no se invento de golpe o en un momento sino que de tiempo en tiempo se iba perfeccionando.
Hubieron varios procesos el Primero fue la escritura pitagorica : estuvo formada por dibujos con significado simple.
La ideografica : en esta segunda etapa los signos tienen mayor extension de significado.
La fonetica : a los signos convencionales anteriores se les da un sonido y pueden ser leidos.
El alfabeto : En esta ultima etapa de invencion de la escritura, a la cual no llegaron ni los egipcios ni los mesopotamicos ; este adelanto consistio en descartar los dibujos y sustituirlos por signos convencionales muy simples : las letras que integran el alfabeto.
Listo alli esta la primera son demasiadas preguntas por tan pocos puntos.