¿Que alimentos cultivaban los sedentarios?
¿Que alimentos cultivaban los sedentarios?
¿Que alimentos cultivaban los sedentarios?
En resumen
De las frutas que se alimentaban las cuales se las encontraban por el camino en cualquier lado por ejemplo. Si se encontraban una manzana se la comian y botaban la semilla en el mismo lugar lugar que encontraban la fruta sin saber que de ahi creceria una nueva planta.
De las frutas que se alimentaban las cuales se las encontraban por el camino en cualquier lado
por ejemplo.
Si se encontraban una manzana se la comian y botaban la semilla en el mismo lugar lugar que encontraban la fruta sin saber que de ahi creceria una nueva planta.
Las crecidas, que pueden alcanzar una subida del nivel de hasta ocho metros, aporta a las tierras próximas la humedad y ellimonecesarios para la agricultura. Son descritas como muy aleatorias y también se construyeron…
Eso depende en que area mundia estaban como america que cultibaban maiz, o asiaticos que cultivaban arroz eso depende, podria decir una mejor respuesta si me explicas.
Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca y quinua.
La agricultura estaba vinculada a la crecida del Nilo y al lodo que depositaba en las tierras, convirtiéndolos en fértiles. Cultivaban sobre todo cereales (cebada, trigo), legumbres y verduras (puerros, lechugas,…