Q organismos a nivel mundial se creo luego de la segunda guerra mundial?
Q organismos a nivel mundial se creo luego de la segunda guerra mundial.
Q organismos a nivel mundial se creo luego de la segunda guerra mundial.
En resumen
Son : ONU UNICEF UNESCO OMS Banco Mundial (WB) BIRF OMGI AIF CFI FMI OTAN Pacto de Varsovia.
Son :
ONU
UNICEF
UNESCO
OMS
Banco Mundial (WB)
BIRF
OMGI
AIF
CFI
FMI
OTAN
Pacto de Varsovia.
El mundo queda dividido en 2 los del eje comunista , como URSS que era Rusia y China y la contra parte EEUU con el bloque capitalista , desde alli se deseta la llamada gerra fria.
Despues de la Segunda Guerra Mundial , no se vivio en paz completamente. Luego de la Guerra surgieron los DDHH (derechos humanos) en 1948 se la llamo DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS , donde se establece…
Al Término de la Primera Guerra Mundial, se forma la Sociedad de Naciones, ésta no fue estable y pasó a ser la ONU a fines de la 2da Guerra Mundial.
La sociedad de naciones o la liga de naciones ! Esa es la respuesta.
Fue un misil balístico desarrollado por Alemania promovidas por la sociedad para vuelos espaciales "Verein für Raumschiffahrt" entre cuyos miembros se hallaba el joven Wernher von Braun.