HistoriaBásico1 respuestas

Q opinan de la revolucion industrial?

Q opinan de la revolucion industrial?

En resumen

Mi opinion es que la revolucion industrial fue de mucha ayuda para nuestro pais y gracias a eso fue de mucha ayuda . Espero que te sirva de mucha ayuda saludos por aya.

Mejor respuesta

Evelmmmm4793
5

Mi opinion es que la revolucion industrial fue de mucha ayuda para nuestro pais y gracias a eso fue de mucha ayuda .

Espero que te sirva de mucha ayuda saludos por aya.