Q motivo a los seres humanos a realizar la pintura ruprestre?
Q motivo a los seres humanos a realizar la pintura ruprestre.
Q motivo a los seres humanos a realizar la pintura ruprestre.
En resumen
El motivo es que los antiguos seres humanos buscaban contar historias atravez de pinturas para enseñarles a los sucesores . Espero que te sirva.
El motivo es que los antiguos seres humanos buscaban contar historias atravez de pinturas para enseñarles a los sucesores .
Espero que te sirva.
Para representarse ellos mismo o practicas de sus creencias en aquellos tiempos.
Respuesta : Lo que motivó al hombre a realizar las pinturas rupestres fue la idea de representar su cotidianidad, y estas pinturas se realizaron sobre rocas y cavernas. Estas pinturas se desarrollaron durante la…
Como no sabían escribir y tenían la necesidad de transmitir a las siguientes generaciones su historia, lo hicieron mediante dibujos.