Q motivo a los seres humanos a realizar las pimturas rupestres?
Q motivo a los seres humanos a realizar las pimturas rupestres.
Q motivo a los seres humanos a realizar las pimturas rupestres.
En resumen
Necesitaban un medio de comunicación para describir lo que les pasaba por eso dibujaban animales, personas y cosas en paredes y piedras, mediante esos gráficos describían lo que les pasó.
Necesitaban un medio de comunicación para describir lo que les pasaba por eso dibujaban animales, personas y cosas en paredes y piedras, mediante esos gráficos describían lo que les pasó.
Las pinturas rupestres eran un tipo de rito religioso , para asegurar la caza , la reproducción de su ganado , así como sus futuras producciones , era una forma de expresarse muy común de algunos hombres como el de toquepala.
Para plasmar su vida el como era como vivian se desenvolvian en el medio en el que vivian.
Respuesta : No lo se pregunta al google Explicación : Quizas era para comunicarse de mejor manera entre si.
Fue una forma de comunicación , ya que no sabían hablar ni escribir , dibujar sus relatos eran lo único que podían hacer.
Se cree, en general, que está relacionado con prácticas de carácter mágico - religiosas para propiciar lacaza. Dado el alcance cronológico y geográfico de este fenómeno, es difícil, por no decir, imposible, proponer…