HistoriaBásico1 respuestas

Q fué primero guerra de los pasteles o la intervención norteamericana?

Q fué primero guerra de los pasteles o la intervención norteamericana?

En resumen

GUERRA DE LOS PASTELES (1838) INTERVENSION NORTEAMERICANA(1839) R = guerra de los pasteles.

Mejor respuesta

Gleluisabelen
4

GUERRA DE LOS PASTELES (1838)

INTERVENSION NORTEAMERICANA(1839)

R = guerra de los pasteles.