Puntos vista de tres autores que ga relacion a los benefio de la lectura?
Puntos vista de tres autores que ga relacion a los benefio de la lectura.
Puntos vista de tres autores que ga relacion a los benefio de la lectura.
En resumen
“Todo escritor narra la realidad que conoce y, a partir de allí, las pasiones humanas y los conflictos de la condición humana. No por contar problemas argentinos dejo de contar problemas universales”.
“Todo escritor narra la realidad que conoce y, a partir de allí, las pasiones humanas y los conflictos de la condición humana.
No por contar problemas argentinos dejo de contar problemas universales”.
Tomas Eloy MartínezLa lectura ha dejado de ser un gozo inocente para Alicia Steimberg “Como escritora sé exactamente cuáles son los resortes que esconden los textos.
Quizá por eso lo que más me interesa cuando leo es la arquitectura del párrafo, descubrir el relieve de la prosa.
Y como soy muy consciente de lo que busco, no puedo prescindir de los buenos escritores” dice al señalar a Mann entre sus favoritosAl referirse a la necesidad de la lectura, el escritor Abelardo Castillo dijo : “ es un acto decisivo para la comprensión del mundo en que vivimos.
Leer es descifrar una intrincada escritura que nos circunda y nos rige.
Es el hilo para encontrar el camino hacia nuestra libertad.
La instrumentación de la ignorancia es el arma más formidable para aniquilar la libertad de un pueblo”.
Hecha un vistaso a esta página y te resolveran tus dudas ; ) http : / / www. Slideshare. Net / rknowles / la - conquista - en - el - imaginario - latinoamericano.
Protagonista , testigo y omnisciente.
En 1812, los hermanos Grimm, dieron otra vuelta de tuerca a la historia. Retomaron el cuento, y escribieron una nueva versión, que fue la que hizo que Caperucita fuera conocida casi universalmente, y que, aun hoy en…