HistoriaBásico1 respuestas

Puedo describir la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetico?

Puedo describir la diferencia entre la escritura ideografica y la escritura alfabetico.

En resumen

La escrituraideo gráficaestá formado por figuras que simbolizan ideasobjetos o conceptos.

Mejor respuesta

CarsaNi4ck6dees
10

La escrituraideo gráficaestá formado por figuras que simbolizan ideasobjetos o conceptos.