HistoriaBásico2 respuestas

¿puede una nacion o una persona considerarse superior a otra por su condicion racial?

¿puede una nacion o una persona considerarse superior a otra por su condicion racial?

En resumen

No , claro que no. Te respondere segun lo que entendi , tal vez no lo capte muy bien : Barack Obama , Presidente C : ! Una bala disparada por una persona de color , a una bala disparada por un mexicano , Las dos balas matan amigo . - .

Mejor respuesta

Maleja0941
7

No , claro que no.

Te respondere segun lo que entendi , tal vez no lo capte muy bien :

Barack Obama , Presidente C : !

Una bala disparada por una persona de color , a una bala disparada por un mexicano , Las dos balas matan amigo .

- . Un vagabundo aleman , no se puede comparar a un Doctor Afroamericano , .

Si te refieres a distinciones raciales , No , Hoy en dia ya no es logico hacer comparaciones o considerarse mejor.

. haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anulairam4358
2

Generalmente, el que uno sea rubio o blanco lo coloca en un gran estatuto social según ellos y se creen con derechos de creerse superior

Japón se cree superior a China y Corea porque tiene personas muy negativos sobre chinos y japoneses

Y por qué se les hacía menos a las personas de colordurante la Colonia Mundial (incluso ahora) porque los blancosles decían que no valían nada y que ni siquiera debían considerarse humanos.

Los rusos soviéticos si fueron malos con sus demás repúblicas porque les impusieron su idioma y costumbres burlándose de su religión y su propios idioma y costumbres.

Los americanos se burlaron de los nativos, violando lo que prometían y ni siquiera les daban algún derecho.

Los jemeres, quienes asesinaron a todos los birmanos, laosianos, chinos, vietnamitas y demás pueblos que vivían en Kampuchea no solo por el socialismo sino por que los jemeres se consideran superiores a todos los asiáticos

Que lástima que ese racismo y esa ignorancia aún perduran y no hay quien pueda pararla.

Espero haberte ayudado.