¿puede una nacion o una persona considerarse superior a otra por su condicion racial?
¿puede una nacion o una persona considerarse superior a otra por su condicion racial?
¿puede una nacion o una persona considerarse superior a otra por su condicion racial?
En resumen
No , claro que no. Te respondere segun lo que entendi , tal vez no lo capte muy bien : Barack Obama , Presidente C : ! Una bala disparada por una persona de color , a una bala disparada por un mexicano , Las dos balas matan amigo . - .
No , claro que no.
Te respondere segun lo que entendi , tal vez no lo capte muy bien :
Barack Obama , Presidente C : !
Una bala disparada por una persona de color , a una bala disparada por un mexicano , Las dos balas matan amigo .
- . Un vagabundo aleman , no se puede comparar a un Doctor Afroamericano , .
Si te refieres a distinciones raciales , No , Hoy en dia ya no es logico hacer comparaciones o considerarse mejor.
. haberte ayudado.
Generalmente, el que uno sea rubio o blanco lo coloca en un gran estatuto social según ellos y se creen con derechos de creerse superior
Japón se cree superior a China y Corea porque tiene personas muy negativos sobre chinos y japoneses
Y por qué se les hacía menos a las personas de colordurante la Colonia Mundial (incluso ahora) porque los blancosles decían que no valían nada y que ni siquiera debían considerarse humanos.
Los rusos soviéticos si fueron malos con sus demás repúblicas porque les impusieron su idioma y costumbres burlándose de su religión y su propios idioma y costumbres.
Los americanos se burlaron de los nativos, violando lo que prometían y ni siquiera les daban algún derecho.
Los jemeres, quienes asesinaron a todos los birmanos, laosianos, chinos, vietnamitas y demás pueblos que vivían en Kampuchea no solo por el socialismo sino por que los jemeres se consideran superiores a todos los asiáticos
Que lástima que ese racismo y esa ignorancia aún perduran y no hay quien pueda pararla.
Espero haberte ayudado.
La nacion española espero q te sirva.
Hola Desde el punto de vista epistemológico (rama de la filosofía que estudia sobre el conocimiento) La Filosofía NO es una ciencia. Para poder establecer esa aseveración primero debemos definir lo que es un…
Varias personas ; depende de en que periodo o lugar te refieras. Como no especificas te dire las tres mas relevantes. - En EEUU ; Martin Luther King Jr. Es el referente mas importante y quizas al que todo el mundo alude…
SIY esto es debido a que su gobierno es democrático, es decir, elegido por la población que es la que decide mediante un sistema electoral quien los representa en el gobierno.
Explicación : Debe tener : * población considerablemente numerosa. * territorio delimitado. * gobernante.