Privitizacion de esmpresas estatales?
Privitizacion de esmpresas estatales.
Privitizacion de esmpresas estatales.
En nuestro país en el 1990 el Estado ya no tenía acceso a ninguna clase de financiamiento voluntario externo o interno, las privatizaciones constituían el único instrumento disponible para evitar que se repitieran estos problemas económicos ; si los activos públicos se intercambiaban por dólares en efectivo el gobierno se hacía de liquidez para cerrar transitoriamente las brechas internas y externas.
Desde el gobierno en el que participaba Carlos Slim fue desde que el hombre más rico del mundo empezó a tener ricas ganancias con las privatizaciones.
Estados Unidos y Canadá eran las empresas que tenían un crecimiento económico mientras México esperaba su desarrollo mediante la privatización de las empresas.
La privatización de Monopolios comenzó desde la revolución industrial, desde que las empresas comenzaron a tener conflictos en sus financiamientos, capital, etc.
Es por ello que se necesita la intervención de terceros para la subsistencia de las empresas públicas.
Es un elemento esencial para la consolidación democrática. Consiste del poder estatal, la mejora de la coordinación y el establecimiento de controles.
Los caciques cumplieron el papel de representar uno de los sectores más importantes de la sociedad como agentes de cambio, pues con la Revolución de Ayutla, congregó a los caciques del norte y a los del sur, más los…