Primeros pobladores de la india?
Primeros pobladores de la india.
Primeros pobladores de la india.
En resumen
Respuesta : El poblamiento de la India es un área controvertida de investigación, debido al debate sobre temas tales como la hipótesis de la migración indoaria.
Respuesta : El poblamiento de la India es un área controvertida de investigación, debido al debate sobre temas tales como la hipótesis de la migración indoaria.
1La región fue colonizada por múltiples migraciones humanas durante decenas de milenios, lo que hace difícil seleccionar a alguno de estos grupos como los aborígenes de IndiaExplicación : no se si sea clara mi respuesta o te sirva pero ojala te sirva.
Los primeros pobladores de India y toda la zona llamada península del Indostán fueron los melanos.
Se cree que se les llamaba así por su piel oscura.
Después en el neolítico éstos desparecieron, y aparecen los cushitas y drávidas que tienen una vida un poco más avanzada.
Hacia el año 2500 a.
C. tenemos la civilización de Harappa.
Son los habitantes del valle del río Indo, en la actual Pakistan.
Aquí ya aparecen asentamientos, y ciudades importantes, es la civilización más antigua de la India.
Como ejemplo, para ver su desarrollo, se pueden visitar las ciudades de Harapa y Mohenjo Daro, ambas en la actual Pakistán, donde se puede apreciar su sistema de canalización de aguas residuales, edificaron enormes templos, almacenes de grano, talleres donde trabajaban en bronce, y además una escritura pictográfica que no ha podido ser descifrada aún.
A la fecha se han encontrado ruinas de más de 2500 ciudades cerca de la orilla del río Indo y del que fue el río Saraswati.
El clima de esta región es cálido y no presenta demasiado frío durante los inviernos. Los ríos Tigris y Éufrates nacen en las montañas de Armenia, recorren la zona de norte a sur y desembocan en las aguas del Golfo…
Si no me equivoco creo que fue porque Colon pensó que había llegado a la India.
Por qué Cristóbal Colón cuando descubrió América creyó que había llegado a la india.
Los primeros pobladores no identificaban una lengua en común ; por lo tanto se definió la formación de identidades donde una persona al nacer alrededor de cierto grupo nómada crecía con ellos y al no tener…