Primeros años del mexico independiente , ayuda por favor?
Primeros años del mexico independiente , ayuda por favor.
Primeros años del mexico independiente , ayuda por favor.
En resumen
Años de organización. Se buscaron nuevas formas de gobierno, entre seguirle con monarquía o cambiar a una república (liberales vs conservadores). Socialmente no se estaban acostumbrados a ejercer su libertad. Y, con la economía se trató de pagar deudas.
Años de organización.
Se buscaron nuevas formas de gobierno, entre seguirle con monarquía o cambiar a una república (liberales vs conservadores).
Socialmente no se estaban acostumbrados a ejercer su libertad.
Y, con la economía se trató de pagar deudas.
Después de la Independencia, muchos campesinos producían sólo sus propios alimentos. Esta agricultura de subsistencia era suficiente para sostener a las familias, pero no contribuyó al crecimiento económico del país. No…
Respuesta : Los primeros años del México independiente son el lapso de tiempo posterior a la consumación de la independencia de México, en los cuales el caos político, económico y social no permitió que el naciente país…