HistoriaBásico1 respuestas

Primeros años del mexico independiente , ayuda por favor?

Primeros años del mexico independiente , ayuda por favor.

En resumen

Años de organización. Se buscaron nuevas formas de gobierno, entre seguirle con monarquía o cambiar a una república (liberales vs conservadores). Socialmente no se estaban acostumbrados a ejercer su libertad. Y, con la economía se trató de pagar deudas.

Mejor respuesta

Natalygl11br
0

Años de organización.

Se buscaron nuevas formas de gobierno, entre seguirle con monarquía o cambiar a una república (liberales vs conservadores).

Socialmente no se estaban acostumbrados a ejercer su libertad.

Y, con la economía se trató de pagar deudas.