Primera etapa de conquista de america?
Primera etapa de conquista de america.
Primera etapa de conquista de america.
En resumen
Respuesta : 1 - DescubrimientoLos reyes católicos Isabel y Fernando de Castilla enviaron expresamente a Cristóbal Colón a una campaña de descubrimiento de nuevas tierras, para ampliar el espectro de explotación natural y minera de su reino.
Respuesta : 1 - DescubrimientoLos reyes católicos Isabel y Fernando de Castilla enviaron expresamente a Cristóbal Colón a una campaña de descubrimiento de nuevas tierras, para ampliar el espectro de explotación natural y minera de su reino.
Luego de dos meses de navegación, Colón llegó a la isla de Guanahaní (actual Bahamas) en 1492, siendo este su primer contacto con el nuevo continente.
Posteriormente reclamó dicha isla, más los territorios conocidos hoy día como Cuba y República Dominicana, como posesiones españolas.
Colón realizó tres viajes más, en los cuales exploró territorios vírgenes de Suramérica y América Central y el Caribe.
El objetivo de estas exploraciones era sacar el máximo provecho de las riquezas naturales que se pudiesen obtener de estas zonas, con especial interés en la explotación de perlas, oro y piedras preciosas.
Espero ayude.
Respuesta : etapa precolombina espero que te sirva.
Amigo Pcikópata, las etapas de la conquista se pueden dividir en tres grandes grupos : los viajes de Colón, la conquista de México y sur de Estados Unidos, y la conquista del Perú y otras exploraciones y conquistas en…
Luego de dos meses de navegación, Colón llegó a la isla de Guanahaní (actual Bahamas) en 1492, siendo este su primercontactocon el nuevo continente. Posteriormente reclamó dicha isla, más losterritoriosconocidos hoy día…