Primer emperador de méxico después de la independencia , muchas gracias?
Primer emperador de méxico después de la independencia , muchas gracias.
Primer emperador de méxico después de la independencia , muchas gracias.
En resumen
AGUSTIN DE ITURBIDE FUE EL PRIMER EMPERADOS AL TERMINO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.
AGUSTIN DE ITURBIDE FUE EL PRIMER EMPERADOS AL TERMINO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.
Fue iturbide el primer emperador.
Fue Guadalupe Victoria.
Forma de gobierno después de la independencia fue Imperio Constitucional con el nombre de Agustín I, del 19 de mayo de 1822 hasta el 19 de marzo de 1823 durando el gobierno solamente once meses.