HistoriaBásico1 respuestas

Presidenteconservadores y liberales del siglo xix?

Presidenteconservadores y liberales del siglo xix.

En resumen

Los conservadores eran los que pensaban que mantener la monarquía era la mejor opción para gobernar y los liberales eran los que pensaban que un gobierno era la mejor manera para gobernar.

Mejor respuesta

Vivis222013
4

Los conservadores eran los que pensaban que mantener la monarquía era la mejor opción para gobernar

y los liberales eran los que pensaban que un gobierno era la mejor manera para gobernar.