HistoriaBásico1 respuestas

Preguntas :¿Por qué solo los hijos de los caciques indígenas podían educarse?

Preguntas :  ¿Por qué solo los hijos de los caciques indígenas podían educarse?  ¿Por qué crees que tenían ese privilegio?  ¿Quiénes podían acceder a la universidad Conclusión :

En resumen

Respuesta : 1. Porque eran los mas privilegiados economiicamente entonces se los contaba mas como personas2. Por como estaban economicamente 3. Los que tenian privilegios por familares o economcos4.

Mejor respuesta

PaulaVolpe1549
5

Respuesta : 1.

Porque eran los mas privilegiados economiicamente entonces se los contaba mas como personas2.

Por como estaban economicamente 3.

Los que tenian privilegios por familares o economcos4.

Conclusión : Tenian privlegios x su economia y cultura ya que la industra era asíExplicación :