HistoriaBásico1 respuestas

Pq se organizaban los gremios o corporaciones?

Pq se organizaban los gremios o corporaciones.

En resumen

Se organizan los gremios para agrupar a las personas de un mismo oficio para que que trabajen.

Mejor respuesta

Antuanet06
1

Se organizan los gremios para agrupar a las personas de un mismo oficio para que que trabajen.