HistoriaBásico2 respuestas

Potencia hegemónica en mesoamérica durante el siglo xv , por favor?

Potencia hegemónica en mesoamérica durante el siglo xv , por favor.

En resumen

La potencia Hegemónica en Mesoamérica en el Siglo XV fue El Imperio Azteca.

Mejor respuesta

Bersgamer
3

La potencia Hegemónica en Mesoamérica en el Siglo XV fue El Imperio Azteca.

Los mexicas o aztecas fueron un pueblo mesoamericano de descendencia nahua fueron los principales fundadores de Tenochtitlán y durante el siglo 15 en el período posclásico tardío fue uno de los estados más extensos de Mesoamérica.

Los mexicas se asentaron en un islote cerca del Lago Texcoco sobre los márgenes centro y sur del Río, actualmente las ruinas de sus ciudades son los principales emblemas que vemos hoy acerca de las civilizaciones mesoamericanas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10355573.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greecedcr19
3

Hola :

La respuesta es la tiple alianza.

Espero que te sirva.

Mony.

Imagen adjunta 1