Porque vinieron los españoles a america en ves de crear sus pequeñas empresas manufacturas>?
Porque vinieron los españoles a america en ves de crear sus pequeñas empresas manufacturas>.
Porque vinieron los españoles a america en ves de crear sus pequeñas empresas manufacturas>.
Porque se descubrio una rica fuente de oro exactamente en peru
ademas de eso los españoles vinieron porAunque España ha sido tradicionalmente un país receptor de inversiones, dicha
tendencia se ha ido modificando durante la última década, empezando a ser un país inversor,
de forma que a partir del año 1997 los flujos de inversión española en el extranjero superan a
la inversión recibida.
Muchas de las empresas manufactureras españolas, están viviendo problemas de
competitividad internacional para los cuales buscan como solución la apertura al mercado
exterior.
Por una parte, nos encontramos con sectores tradicionalmente exportadores que son
expulsados de sus mercados exteriores por nuevos competidores que mayoritariamente basan
su eficiencia en costes, pero a la vez en el propio mercado español, la competencia es más
fuerte con productos procedentes de la importación, incluso de la propia UE.
Hasta la fecha, la mayor parte de estudios sobre la inversión en el exterior de las
empresas españolas, se había centrado en analizarla a partir de los flujos de Inversión Directa
Extranjera (IDE), con datos de la Dirección General de Comercio e Inversiones.
Sin embargo,
dichos estudios por su carácter macroeconómico no permiten la identificación de las
estrategias de las empresas.
Ello sólo es posible a través de datos microeconómicos,
necesariamente provenientes de encuestas individuales a empresas.
Teniendo en cuenta el
mayor coste de este tipo de estudios, los trabajos realizados se han visto limitados a muestras
pequeñas, o a determinados sectores de actividad o zonas geográficas.
El hecho de ser aventureros los llevo al descubrimiento de nuevas tierras y con ella su gente y todo lo que allí podía haber , en tal sentido hicieron colonias a muchos pueblos lejos del suyo, aparte se apoderaron de…
Estos fueron algunos, no encuentro el artículo que los mencioné todos. Sorry! Descubrimiento Leif Eriksson el Afortunado, hijo de Erik el Rojo, fue un explorador vikingo que en el año 1003 partió desde Groenlandia rumbo…
Si dices de los misioneros esclavos : ellos fueron arrebatados de sus familias y traidos a america para trabajar en las minas, hay entra el tema de la esclavitud, recolectaban oro y otros minerales importantes que se…