Porque viajo cristobal colon a america?
Porque viajo cristobal colon a america.
Porque viajo cristobal colon a america.
En resumen
Porque había un descubrimiento histórico que comenzó el 12 de octubre de 1492 de una expedición.
Porque había un descubrimiento histórico que comenzó el 12 de octubre de 1492 de una expedición.
La razon es por que los moros invadieron constantinopla eh impidieron la comercializacion con asia.
Entonces los europeos buscaron nuevas rutas y ah cristobal colon se le ocurrio cruzar el atlantico para comunicarse con asia pero encontro america.
La fecha que Cristobal Colon se descubrió América fue 12 de octubre de 1492 . Los barcos en los que iban se llamaban : la pinta, la niña y la santa maría Cuando Colon llego por primera vez a América estaba habitado por…
El significado de esos viajes eran para descubrir nuevas tierras el mundo nuevo se podría decir el quería dejar un significado de su vida el quería dejar la huella de el en la historia el significado es ese.
Debes poner 1 de la ruta que tomó y de cuando llegó a cada isla de América.