Porque usaron nuestros antepasado el fuego?
Porque usaron nuestros antepasado el fuego.
Porque usaron nuestros antepasado el fuego.
En resumen
Para obtener calor, defenderse, iluminación y alimentacion eso era lo principal.
Para obtener calor, defenderse, iluminación y alimentacion eso era lo principal.
Científicos descubrieron evidencia de que los seres humanos usaron fuego hace al menos un millón de años, posiblemente para cocinar, según revela una investigación publicada en el diario de procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
La verdad, El trabajo honrado, cooperativismo y honestidad Estos valores les permitían crecer como tribu o como sociedad ( depende de que tan antepasados sean xD ).
La D Para calentarse porque en ese entonces ellos no sabían con que abrigarse y al aparecer o descubrir el fuego lo utilizaron para calentarse.
Frotando un palo sobre un superficie de madera, y golpeando rocas para generar chispas.