Porque una persona que tiene riqueza y poder siempre desea tener mas?
Porque una persona que tiene riqueza y poder siempre desea tener mas.
Porque una persona que tiene riqueza y poder siempre desea tener mas.
En resumen
Porque ha disfrutado y visto lo fácil que es la vida asíy ahora notara lo mala que es esta sin dinero así que vera la diferencia y buscara la manera de tener mas.
Porque ha disfrutado y visto lo fácil que es la vida asíy ahora notara lo mala que es esta sin dinero así que vera la diferencia y buscara la manera de tener mas.
No se pz ni como hacer esa cosa! Creo que tienes que dibujar unos españoles y esos con sus riquezas! Eso creo! Asi.
EN EL GRUPO SOCAL YA SE HEREDABAN ESO DE GENERACION EN GENERACION.
Respuesta : Tierras broExplicación : de nada.