Porque una nave al despegar de júpiter tendría un consumo energético mayor al despegar de la tierra?
Porque una nave al despegar de júpiter tendría un consumo energético mayor al despegar de la tierra.
Porque una nave al despegar de júpiter tendría un consumo energético mayor al despegar de la tierra.
En resumen
PORQUE LA FUERZA DE GRAVEDAD ES MENOS QUE EL DELA TIERRA.
PORQUE LA FUERZA DE GRAVEDAD ES MENOS QUE EL DELA TIERRA.
Eso planetas son grande que la tierra mercurio venus pluton.
En el baño, para secarse las manos y para limpiar algo.
Con la revolución industrial y todo lo que ella encierra, se permitió un aumento muy considerable de la producción, ya que ahora se necesitaba menos mano de obra y menos tiempo para produir más productos que serían…