Porque un estado quiere dominar a otros estados?
Porque un estado quiere dominar a otros estados.
2Yue1
Porque un estado quiere dominar a otros estados.
En resumen
Para tener mas territorio.
Para tener mas territorio.
Para obtener el las riquezas y empezar un mandato , para ser gobernadores y si ese estado está en tiranía libertarlo.
Porque quieren conseguir mas territorios.
Puede provocar descontentos, y estos a la vez pueden acabar en guerras provocadas por el país / o los países que quieren "dominar".
Por que ha sido ampliada para incluir un componente de la balasa de pagos Ojala te sirva : ).
Por el clero y la diezma la iglesia domino hace mucho.