Porque triunfo la revolucion restauradora?
Porque triunfo la revolucion restauradora.
Porque triunfo la revolucion restauradora.
En resumen
Triunfo porque es mas economica que volvello a comprar.
Triunfo porque es mas economica que volvello a comprar.
En 1959a partir del cual, y durante más de 50 años, se ha mantenido la capacidad de resistencia del pueblo cubano, la inteligencia y la habilidad de la dirección revolucionaria, además de la justeza de la lucha de este…
Cambia la manera de pensar de las personas.
Por que fue un ejemplo para empezar las indepencias en america latina.