Porque torturaban a los esclavos de la antigua roma?
Porque torturaban a los esclavos de la antigua roma? .
Porque torturaban a los esclavos de la antigua roma? .
En resumen
Se conoce q roma torturaba duramente a los esclavos q no cumploan por lo docho por sus dueños ya q roma era un imperio muy sangriento con castigos muy fuerte q podian ser azotado o muchas veces decapitados.
Se conoce q roma torturaba duramente a los esclavos q no cumploan por lo docho por sus dueños ya q roma era un imperio muy sangriento con castigos muy fuerte q podian ser azotado o muchas veces decapitados.
La mayoría de los esclavos en la antigua Roma se adquirían a través de las guerras, los ejércitos romanos llevan los prisioneros de vuelta como parte de la recompensa de la guerra. Delante del templo de Pietas, estaba…
Los esclavos realizaban mano de obra entre otras cosas.