Porque todos los territorios recien independizados vivieron periodos prolongados de inestabilidad politica?
Porque todos los territorios recien independizados vivieron periodos prolongados de inestabilidad politica?
Porque todos los territorios recien independizados vivieron periodos prolongados de inestabilidad politica?
En resumen
Probablemente, por no saber organizarse en su independencia.
Probablemente, por no saber organizarse en su independencia.
Dia en q ecuador tuvo 3 presidentes. El viernes 7 de febrero de 1997, el Diario EL COMERCIO salió a las calles con un título que algunos calificaron de histórico y otros de histérico. Decía nada menos que “Ecuador…
Desde mi punto de vista y por lo que vi nosotras la sociedad somo afectadas por la politica debido a que si esque algo ocurre a falta de lo que ellos no logran hacer por ejemplo digamos en la economia los impuestos…
Estar debil no tener fuerzas o algo asi.