Porque todas las mujeres vestian igual en la epoca colonial ?
Porque todas las mujeres vestian igual en la epoca colonial ? Ayuda es para mañana.
Porque todas las mujeres vestian igual en la epoca colonial ? Ayuda es para mañana.
Respuesta : por la razon que no tenian nada mas que usarExplicación :
En la partr mas elevada de la sociedad la moda imitaba a la de europa los sectores populares vestias prendas rusticas y comodas las mujeres de clase alta usaban vestidos de pollera amplia con visos y enaguas para al finar la cintura usaban corse en la calle y en la misa cubrian sus cabezas con manlliias de encaje la vestimenta de los hombres eran mas sencillas pero tambien marcaba las diferencias entre los sectores sociales.
Ser mujer decente es ser educada no malcriada y en la epoca colonial eran mas racionales q haora.
El rol de la mujer en la colonia Para comenzar, debemos hacer una importante aclaración : no existe la mujer de la época colonial americana. Existió una mujer de elite, una mestiza, indígena y también esclava. A su vez,…
Trabajar en cosechas o comida y no se les valoraban sus derechos.
Según los historiadores de vestuario, alrededor del año 1490 comenzó la “desmesura” en todas las áreas del revestimiento humano : aquello determina el comienzo del vestuario renacentista. Esta revolución, resulta…